(09) 97 78 39 58
La Unión, Región 14, Chile.
De la Barriada es un grupo de jóvenes amigos músicos autodidactas de La Unión cuyas edades fluctúan entre los 17 y los 20 años. José, Fernando, Andrés, Felipe, Diego y Cristóbal son los autores tras las cuecas circenses rockeras y folklóricas con las que se han hecho conocidos en la región.
“No nos consideramos un grupo cuequero tradicional, porque no hacemos las típicas cuecas, lo que nosotros hacemos es rock”.
De la Barriada se encuentra ad-portas de grabar su primer disco, así que en un par de meses podrás escuchar y descargar los temas aquí en Mestiza.cl. Vuelve pronto por ellos y búscalos en la Bodega.
13 Comentarios
cuecas roqueras en la feria. que buenas…
que buenos estos cuequeros, aunque ellos se digan rockeros, y que buena la cueca cantada en la feria. Para un santiaguino es volver a las raíces.
Saludos
Eduardo
como estan mis grandes les cuento que por aca… esperamos con ancias su isco!!!!!
Wenas Cabros, aguante La Unión!!!!!
Me saco el sombrero con uds. cabros, quienes son los trukeros al lado de sus creaciones, felicitaciones les va a ir a la raja. Cuenten con lo que necesiten, en la radio, hacer eventos, proyectos.
Un abraso, Carlos González.
radiofolcloricadechile.cl
Exelentes cuecas cabross, las cantamos todas en Cuecas mil!!! saludos a todos!
puedo descargar los temas desde esta pag….saludos kauros
WENA CABRILLOS … TAN SUPER LAS CUEQUITAS….
SUBLIME!!! MUY LINDO
PERO ESTOY ESPERANDO LA INTRO SI PO!!
ah ia kaxé
tan bn los titulos =)
nombre de canción corregido…
el titulo de la cancion ke dice “morena ingrata” es “CORRE QUE TE PILLAN” eso saludos y gracias
Wenaaa!!!